Mimos

4 habitantes

En Mimos viven nuestros 4 personajes principales. Este planeta tiene de todo, zonas verdes, columpios, río... y es en el que desarrollan sus tareas cotidianas y donde comparten las aventuras del día a día. En el puedes encontrar la casa nave de Nena y Pepe y la cueva dónde viven Beti y Matías.

Monoko

17 habitantes

Monoko es un planeta de praderas, árboles y sólo tiene dos estaciones: La seca y la de Lluvias. Por eso sus habitantes conocen la importancia del agua, y saben administrarla siempre de una manera responsable.

Terra BIT

101 habitantes

Terra Bit es el planeta con el nivel tecnológico más alto del universo de Nena. Fue colonizado por una comunidad de robots y esta lleno de cables, ordenadores, aparatos electrónicos, etc...

Planet Park

1 habitante

El Planeta Park es un espacio verde lleno de bosques, ríos, lagos, animales en libertad, parques y zonas de recreo. Los niños y niñas de toda la galaxia viajan a este planeta para jugar y correr en sus praderas verdes. En este planeta siempre es primavera.

Big City

+800.000 habitantes

Big City es una gran ciudad con muchos edificios, automóviles, bicicletas, trenes, parques, etc.. y con muchos habitantes, que tienen una vida muy ajetreada, nunca tienen tiempo para relajarse y siempre están haciendo cosas.

Xip Xap

1 habitante

El planeta Xip Xap, es un planeta para disfrutar del agua, la playa, el sol y un montón de actividades y juegos acuáticos.

Ecs Ecs

1 habitante

El planeta Ecs Ecs esta lleno de basura, es famoso por su contaminación y por el mal olor que desprenden sus basuras. A este planeta llega toda la basura de la galaxia para ser reciclada.

Zum Zum

+1.000.000 habitantes

Zum Zum es una gran colmena famosa en toda la galaxia por la rica miel que producen los seres que la habitan. Su interior es hueco y con estructura de colmena. Lo habitan una colonia de abejas y su único objetivo es trabajar y recolectar la miel.