Esto que veis aquí es Mimos, el planeta donde viven nuestros personajes alocados y tiernos: Nena, Pepe, Matías y Beti. Aquí cantan, bailan y aprenden a vivir juntos y a reír, a reír mucho y ser felices.

Mimos nena del espacio

Mimos no es el planeta más grande de su galaxia, una galaxia lejana y cercana al mismo tiempo. Es un planeta pequeñito, pero muy acogedor con su aire limpio y puro y su vegetación fresca y diversa. Beti tiene especial cuidado del planeta y el planeta cuida también de Beti. Sus árboles son grandes y proporcionan sombra en las estaciones más cálidas, y tiene un hermoso lago con el agua más transparente que puedas imaginar. ¡Qué maravilla! ¡Dan ganas de irse a vivir a Mimos y bañarse en ese lago!

Mimos nena del espacio

Ir en bicicleta es muy cómodo, porque el planeta es muy llano, casi no tiene montañas, pero las que tiene son muy hermosas. La casa-nave de nuestros amigos está instalada en un prado muy verde. No hay nada como estar en casa, pero nuestros amigos también viajarán a otros planetas diferentes. Conoces mejor tu casa cuando visitas otras casas, otros mundos, otros planetas… ¡Y la galaxia de Nena está llena! Por eso, iremos hablando de todos ellos por aquí, ¡para que tú también puedas conocerlos!

Mimos nena del espacio Mimos nena del espacio

Posted by:Nena del espacio