Desde hace unos meses, hemos ido anunciando el próximo lanzamiento de la serie Nena del espacio. Os hemos ido mostrando y desvelando pequeños fragmentos de su universo. Pero, Nena del espacio no es sólo una mini-serie de animación en formato musical. Su proyección alcanza un desarrollo 360º. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente quiere decir que, en paralelo a su creación, hemos desarrollado un planteamiento interactivo en las diferentes plataformas de comunicación existentes. El público infantil podrá seguir disfrutando de esos pequeños momentos educativos y de diversión que plantea Nena del espacio, en cualquier momento o lugar, a través de los dispositivos actuales, como smartphones, tablets, ordenadores, pizarras electrónicas o smartTVs.

Pensamos que, en esta era digital donde las nuevas tecnologías están a la vanguardia, el entorno ideal de Nena del espacio sucede a través de internet, las redes sociales, las apps móviles, el streaming, etc… Y que, en momentos cotidianos como lo son pasar la tarde en casa de los abuelos, estar en la sala de espera del pediatra, lidiar con la hora de la cena o el baño u otro similares a lo largo del día, éstos se pueden convertir en pequeños momentos de entretenimiento ligados al aprendizaje educativo junto a Nena y sus amigos Pepe, Matías y Beti.    

A través de esta web podrás acceder a contenido de entretenimiento y educativo muy diverso, tanto analógico como digital e interactivo. Próximamente, podrás visualizar  a través de À Punt, la emisión de los 52 capítulos de los que consta la serie. También encontrarás una sección de juegos interactivos, descargables para imprimir en casa y poder colorear y recortar, extras para el móvil, y un sin fin de novedades que iremos mostrando poco a poco.

Cabe destacar que, de entre todo este material de entretenimiento, hemos desarrollado la parte interactiva creando un juego-libro. ¿En qué consiste esta aplicación? Se trata de un libro interactivo en el que se intercalan una serie de juegos educativos, que ayudan al aprendizaje entre lectura y lectura. Es una nueva forma de aprender y leer. Se puede visualizar y descargar de forma gratuita para dispositivos móviles y tablets, tanto en IOS como Android. Aquí puedes encontrar más información:
www.juegolibro.com

¡Papás y mamás! Confiamos en que Nena del espacio se convierta en parte de vuestra familia, y le cojáis tanto cariño como el que le hemos puesto en su desarrollo. Os aseguramos buenos momentos de risas y canciones con nuestros cuatro amigos, tan especiales como espaciales. Y, si te decidas al sector de la educación infantil y trabajas con niños y niñas de 3 a 6 años, informarte que, hemos desarrollado material de apoyo con contenido didáctico y de entretenimiento. ¡Contacta con Nena y únete al equipo más galáctico y dicharachero del Universo!

Posted by:Nena del espacio